sábado, 6 de junio de 2009

________ __вℓσgѕ у ƒσяσѕ//

Desde hace ya unas décadas en nuestro país, la democracia acompañada de su incondicional compañera, la libertad, conviven en una sociedad dónde cada vez más existen ganas enérgicas de utilizarlas.


Cada uno lo hace de modo que puede: hay personas como el señor Marías que con sus textos de opinión ejercen su derecho o personas como yo que lo realizamos mediante composiciones como la que está leyendo (o escuchando). Al fin y al cabo la libertad de expresión, valga la redundancia, es libre en sí misma y nadie dijo que tuvieras que ser un gran intelecto o un simple mortal para ejercerla: Todos tenemos criterio y necesidad de expresarnos. Por tanto, ¿Qué importa qué sea en un blog o en un foro? Probablemente, para “mentes superiores” el hecho de adentrarse en uno de estos ciberespacios podría parecer un hito desagradable, pero el fenómeno de los blogs y los foros es un hecho positivo, reitero, ya que son lugares donde impera la libertad de expresión.


Así que espero, querido lector (oyente), que este texto haya generado en usted algún tipo de opinión, y si quiere compartirla ¡Abra un blog! ¡Vaya a un foro! Ahí será bien recibida por mucha gente, se lo aseguro.




___________




EL FINAL DE UN GRAN AÑO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN...

No hay comentarios: